El 19 de diciembre se celebró en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz la ceremonia de entrega de los premios vascos a la gestión avanzada del 2023, de la mano de EUSKALIT y el Gobierno Vasco. Nos complace anunciaros que ASFEDEBI fue premiado con el diploma a la gestión avanzada de este año. Un reconocimiento que muestra el esfuerzo realizado para la consecución del hito alcanzado y anima, tanto a la dirección como a las personas de la organización, a continuar por el camino de la innovación y mejora de gestión. 

Un día en el cual se reunieron diversas organizaciones que comparten entre sí la contribución a su competitividad, a la innovación y al desarrollo sostenible de Euskadi. Asimismo, el Gobierno Vasco gozó de una amplia representación durante la entrega de los galardones de la mano de Mikel Amundarain (Viceconsejero de Industria), Nerea Melgosa (Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales), Jokin Bildarratz (Consejero de Educación), Iñaki Arriola (Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes) y Gotzone Sagardui (Consejera de Salud).

Este reconocimiento supone para ASFEDEBI un impulso para seguir creyendo en nuestros proyectos y, a su vez, avanzar con paso firme hacia nuestros objetivos. Llevamos desde 2008 formando parte del universo de la gestión avanzada, un espacio que nos demuestra, cada año, que merece la pena seguir en ello. En definitiva, seguiremos comprometidos y comprometidas con su desarrollo.

Un año más comprometidos y comprometidas con la gestión avanzada
Un año más comprometidos y comprometidas con la gestión avanzada