La Asociación de Federaciones Deportivas de Bizkaia (ASFEDEBI) ofrece la posibilidad de inscribirse en una bolsa de trabajo, cuya finalidad es cubrir puestos de trabajo que genera la propia entidad en los departamentos de Deporte Escolar y Administración. Así como para las distintas Federaciones Asociadas.

Los perfiles principales que necesita ASFEDEBI son:

  • Nivel alto de euskera hablado y escrito.
  • Conocimientos avanzados de informática.
  • Deporte Escolar: Disponer de titulación de Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) o Magisterio de la Especialidad de Educación Física.
  • Departamento Administración: Conocimientos contable, fiscal y laboral amplios.

Los y las interesadas deben remitir el curriculum vitae al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los datos serán incorporados a un fichero del que es responsable ASOCIACIÓN DE FEDERACIONES DEPORTIVAS DE BIZKAIA (ASFEDEBI), con el fin de gestionar la solicitud y el mantenimiento de las relaciones laborales. Las personas usuarias cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia de DNI, a ASOCIACIÓN DE FEDERACIONES DEPORTIVAS DE BIZKAIA (ASFEDEBI), con la referencia “LOPD”. C/ Martin Barua Picaza nº 27, bajo. 48003 Bilbao.