AMPLIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS HASTA EL PRÓXIMO DÍA 11 DE MARZO LAS 12H.

En breve se ofertará un curso de Primeros Auxilios de carácter semipresencial en colaboración con el Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, acorde con las características y necesidades de las Federaciones deportivas, con el objeto de facilitar el cumplimiento de la futura exigencia de una competencia mínima en primeros auxilios para todas las personas que realicen actividades con presencia física en el ámbito deportivo (incluidas las personas voluntarias) en el artículo 15 del Proyecto de Ley sobre acceso y ejercicio de las profesiones en el deporte en el País Vasco.

Carga horaria: 30 horas, de las cuales 20h serán on-line y 10h presenciales de obligatoria asistencia.

Inicio curso: 11 de marzo de 2019.

Idioma curso: Opcional, euskara y/o castellano, a SELECCIONAR por el alumnado en la propia matrícula. Se priorizaran las matrículas para el curso en euskara.

Días sesiones presenciales: Sábado 23 y / o domingo 24 de marzo de 2019 (las fechas varían en función de la demanda, aforo e idioma seleccionado).

Horario presenciales: Sábado de 9 a 14h y de 15 a 20h; Domingo de 9 a 14h.⇓⇓Lugar: Kirol-teknikarien Eskola ASFEDEBI “KITEB” (Kirol Etxea, Martin Barua Picaza 27 bajo, 48003 Bilbao).

Plazo de matriculación: del 26 de febrero al 8 de marzo. Precio del curso: 75€.

Enlace curso: https://fitls.com/asfedebi

Más información (noticia)

⇓⇓⇓  INFORMACIÓN MATRICULA  ⇓⇓⇓