Como el año pasado la Federación Española de Boxeo tiene previstas unas jornadas de técnificación para jovenes boxeadores y boxeadoras promesa entre 15 y 18 años (ambos inclusive). La concentración se realizará en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid del Consejo Superior de Deportes y será entre los días 27 y 31 de agosto.

Dado que solo hay 18 plazas para todas las Federaciones Autonómicas necesitamos que si hay cualquier club federado en Euskadi con algún deportista interesado con estas características nos informe lo antes posible para comunicárselo a la Federación Española de Boxeo. Está previsto que se abone 50 € por cada deportista, en concepto de ayuda al transporte, y la manutención y alojamiento correrá por cuenta de la Federación Española de Boxeo.

Esta es una de las mejores oportunidades para los jóvenes boxeadores y boxeadoras vascas poder formar parte en un futuro cercano de la Selección Española de Boxeo y tener una carrera internacional desde muy jovenes. Así que os animamos a todos a tenerlo en cuenta !!