Mundial master de patinaje de velocidad Salerno (Italia) 15 de septiembre.

Últimos entrenamientos de los 5 componentes de Basroller que acudirán el próximo domingo al campeonato mundial de patinaje de velocidad de Salerno.

Nos explican que: todo esta preparado para embarcarse en esta aventura, patines, maletas y entrenamiento. Llegan en buen momento tras una fase dura de entrenamiento que les ha mantenido entrenando a tope desde junio.

Esperan una maratón dura, 10 vueltas a un circuito de 4.2 km. con un perfil llano a excepción de 1 km. con pendiente creciente que puede marcar las diferencias.

Otro de los factores que a tener en es la temperatura cercana a los 27º con viento sur y obligara a una buena hidratación.

En cuanto a los rivales entre los inscritos se encuentran los campeones mundiales del año pasado así como los campeones y medallistas de Europa, por lo que se espera una competición dura, por nuestra parte los que a priori tienen mas opciones de medalla tienen son Manuel Cuesta en M60 que tras quedar entre los 10 primeros en el campeonato de Europa se encuentra en un buen momento de forma y Andrés de Regil en M50 que tras ganar el campeonato de Europa se ha entrenado a conciencia para esta competición.
Ahora solo esperan que salga todo bien y que acompañen los resultados.

Adjunto foto de tres de los mundialistas tras el último entrenamiento de izquierda a derecha: Manu Cuesta, Andres de Regil y Aitor Lujual

Los patinadores de Basroller preparados para el Mundial Master de patinaje de velocidad en Salerno