Tres equipos han participado este domingo 27 en las 3 h, de la Rivera en el circuito de Kotarr, de la provincia de Burgos.

Una prueba de resistencia de 3h de duración en la cual los patinadores tienen que realizar, el máximo de km, en equipos de hasta tres patinadores.

El equipo formado por Joseba Gonzalez, Juan de Regil y Andres de Regil consiguió la primera plaza en esta prueba que estuvo marcada por el viento que hizo de la prueba mas dura, el equipo de Basauri logro recorrer mas de 50 vueltas (unos 90km.) seguidos del equipo madrileño de IN-GRABITY y del club de patinaje 76 –80 de Logroño.

El segundo equipo de Basroller se clasifico en 7º lugar, a consecuencia de una caída, cuando estaban en 4º lugar y el 3º equipo de Basroller fue 13º de la general.

Nos comenta Roberto (Presidente del club) Ha sido una buena experiencia que nos ha servido para evaluarnos y prepararnos para las citas de las 24 h. de Le Mans y Calafat.

La próxima cita será la maratón Martín Fiz de Vitoria el 11 de mayo y en escolares el campeonato de Vizcaya 25 de mayo, esperando continuar en esta línea de buenos resultados tanto en escolares como en federados.

Victoria en las 3 h. de la Ribera de Basroller