La Asociación de Federaciones Deportivas de Bizkaia (ASFEDEBI) ha ampliado el servicio de Gestión Laboral y Contable, tanto a todos los clubes y/o agrupaciones deportivas que estén adheridos a Federaciones Deportivas asociadas como a todas las entidades deportivas de deporte escolar (AMPAs, APAs, AMAs,…) que deseen utilizar nuestros servicios, donde les ofrecemos asesoría contable y fiscal, y asesoría laboral, fiscal y jurídica.

En el apartado de asesoría contable y fiscal nos encargaremos de la elaboración de contabilidad, confección de cuentas anuales e informes periódicos de situación contable; y confección y tramitación de declaraciones tributarias periódicas y anuales a partir de 25 euros al mes.

En relación a la asesoría laboral, fiscal y jurídica haremos la elaboración de contratos y nóminas, trámites con la Seguridad Social (altas, bajas, incapacidades temporales, accidentes de trabajo…) y asesoría jurídica básica a partir de 35 euros al mes.

Todas las personas interesadas podrán ponerse en contacto con nosotros llamando al 94.442.39.60 ó mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevos servicios para los Clubes, Agrupaciones Deportivas y entidades participantes de deporte escolar de Bizkaia