BIZKAIA 3º POR EQUIPOS EN CATEGORIA MASCULINA y LOGRA 1 ORO,3 PLATAS Y 7 BRONCES

El pasado sábado, día 18 de junio, se ha celebrado en un abarrotado polideportivo de Artunduaga de Basauri el IX Campeonato de Taekwondo patrocinado por el Ayto. de Basauri y colaborando las Federaciones Bizkaina y Vasca con entrada gratuita.

El Campeonato conto con la presencia del Alcalde de Basauri Andoni Busquet, la concejala Nora Pereda, el Presidente de la Federación Vasca Jose A.Valin, el Presidente y Vicepresidente de la Federación Bizkaina Sr. Solis y Ramón Holgado respectivamente.

Un público que llenó el pabellón disfruto, se volcó y animo a los deportistas del club llevándoles en volandas a semifinales y finales, donde se vieron excelentes combates de gran nivel deportivo, muy emocionantes y vibrantes a la altura del campeonato de España.

A este evento de nivel top (se acude por invitación) acudieron nuevamente las mejores selecciones de España, Madrid, Cataluña (solo acude a nuestro evento y a los ctos de España), Galicia, Navarra, Aragón y Bizkaia, en cuyos equipos de gala se encontraban campeones y medallistas de España y medallistas de Europeos y mundialistas.